post

Los pilotos del equipo SUZUKI ECSTAR mantienen su regularidad en el Mundial de MotoGP tras el Gran Premio de España disputado ayer en Jerez. En él, tanto Aleix Espargaró como Maverick Viñales, volvieron a demostrar lo bien que se han adaptado a la Suzuki GSX-RR, a la que cada vez sacan más rendimiento.

Ante un circuito repleto, en el que destacaba sobremanera la Tribuna Azul, formada por más de 1.000 seguidores del equipo Suzuki ataviados con camisetas y aplaudidores, los pilotos de Suzuki volvieron a dejar su sello en carrera. Especialmente Aleix Espargaró, que tras otra gran salida logró situarse en la quinta posición. Finalmente, el catalán terminó en un meritorio séptimo puesto, demostrando una vez más su excelente estando de forma y exprimiendo al máximo las capacidades de su moto.

“No estoy muy satisfecho con el resultado de esta carrera. Es positivo estar de nuevo entre los ocho primeros, pero todos sentimos que tenemos potencial para lograr mejores resultados. Tenemos que trabajar en la electrónica para encontrar una mejor tracción. El equipo está haciendo un trabajo increíble y me apoya al máximo, por lo que sería bueno para recompensarlos con mejores resultados”, afirmó Espargaró.

Su compañero Maverick Viñales, que salía desde la decimocuarta posición, volvío a realizar una gran remontada tras perder posiciones en la salida. Al final, no pudo meterse entre los diez primeros, pero logró una satisfactoria undécima posición.

“Estoy feliz de haber terminado la carrera casi en el top 10. Mi ritmo en carrera era bueno y logré numerosos adelantamientos. Creo que tenemos el potencial para salir desde la tercera fila, y comenzar desde allí sería mucho más positivo para realizar una mejor carrera. Tengo que mejorar mi estilo y mi rendimiento en las pruebas de clasificación”, aseguró Viñales, debutante en la categoría.

Hoy los pilotos del equipo SUZUKI ECSTAR permanecerán en el circuito de Jerez para seguir rodando y tratar de mejorar las prestaciones de la Suzuki GSX-RR.

Todos los fans que quieran volver a vibrar con el equipo Suzuki ya pueden reservar entradas para acudir a la Tribuna Azul en el circuito de Montmeló (Barcelona), del 12 al 14 de junio. Y es que por sólo 50 euros tendrán acceso al circuito los tres días de competición y dispondrán de párking exclusivo, de un servicio de guardacascos y de obsequios conmemorativos de Suzuki.ç

 

fuente: http://moto.suzuki.es/noticias/buena-carrera-para-los-pilotos-de-suzuki-en-jerez/

One thought on “Buena carrera para los pilotos de Suzuki en Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *